Urgente cambio del pronóstico en Buenos Aires: vuelven las lluvias y tormentas este martes

El Servicio Meteorológico Nacional prevé el regreso de las lluvias este martes en la Ciudad y alrededores.

Luego de varios días con buen clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, volvería este martes el tiempo inestable con el regreso de las lluvias y tormentas, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con 30 grados de máxima, el lunes feriado transcurrió con buenas condiciones, sol y temperaturas en alza; en la antesala del que sería el regreso de las precipitaciones a Buenos Aires.

Cuándo y a qué hora llueve en Buenos Aires

De acuerdo con el organismo, se espera un martes con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mayormente nublado en la mañana, con probabilidad de lluvias aisladas en la tarde y tormentas aisladas en la noche. La temperatura irá de 18 a 30 grados.

Cómo seguirá el tiempo en Buenos Aires y alrededores

No se esperan precipitaciones para la continuidad de la mini semana, ya que el miércoles sería una jornada con nubosidad variable y marcas térmicas que oscilarán entre 15 y 25 grados.

Para el jueves se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche, junto con temperaturas que variarán entre 15 y 28 grados.

Para cerrar la semana, se anticipa un viernes con cielo ligeramanete nublado en la madrugada y mañana; y parcialmente nublado en la tarde y noche; acompañado de 13 grados de mínima y 25 de máxima.

Compruebe también

Tragedia en Bariloche: viajaban a esparcir las cenizas de un familiar, volcaron en la ruta y una mujer murió

Tragedia en Bariloche: viajaban a esparcir las cenizas de un familiar, volcaron en la ruta y una mujer murió

Ocurrió en Río Negro. Las cuatro mujeres que iban en la camioneta querían cumplir el …

Déjanos tu comentario