Sol Pérez sorprendió a su futuro marido con un tatuaje a un día de su casarse

A horas de dar el “sí” con su novio, Guido Mazzoni; Sol Pérez compartió en su red social Instagram un video con el gesto de amor que tuvo con su futuro marido antes del gran día.

“Le dije a Guido que tenía una sorpresa, ¡claramente no adivinó! Miren su reacción. Mañana es nuestro civil”, escribió Sol Pérez en su cuenta de Instagram junto a un video que despertó el amor y varias ideas en sus fanáticos.

En el video se lo ve a él sentado tomando mates en el living del hogar y ella le consultó: “¿Qué pensás que es?”, y él intentó adivinar: “¿Un perrito, no? ¿Un cachorro?”. Pero ella le respondió que no.

Luego, compartió la sorpresa y emoción que demostró Guido al ver que Sol se había tatuado en su cuerpo “ge”, en referencia a la inicial del hombre que la conquistó y por el cual tuvo que remar mucho cuando ella estaba muy abocada a su trabajo.

Por último, volvió al hogar para mostrarle la sorpresa. “Bueno, ¿estás preparado?”, consultó y luego se destapó el abdomen. Guido quedó boquiabierto. “¡Amor! ¿Pero dónde te metiste?”, exclamó sorprendido y luego añadió: “¿Es joda? ¡Es espectacular!”.

Sol Pérez y Guido Mazzoni: un amor a nada de dar el «sí»

La relación entre Sol y Guido nació en el 2018 y, el año pasado, durante unas vacaciones por el Mar Mediterráneo, él le propuso casamiento en medio de una playa paradisíaca.

El gran festejo será el 25 de noviembre en el Hotel Sofitel de Cardales con aproximadamente 400 personas.

La ambientación del salón estará a cargo de Ramiro Arzuaga. Además, los 400 invitados bailarán al ritmo del reconocido DJ y amigo de la pareja Tommy Muñoz. Y en determinado momento de la noche, habrá un show especial de Los Totora.

Además, contó que la encargada de su vestido será la diseñadora Verónica de la Canal, quien ya la ha vestido en otras oportunidades como fiestas privadas, eventos y Martín Fierro. “Les voy a mostrar todo el proceso”, anticipó la panelista en las redes sociales anunciando que no revelaría nada sobre el modelo que dejará ver recién cuando llegue al altar a encontrarse con Guido» .

Compruebe también

Así fue la participación de Paulo Londra en La Velada del Año 4 de Ibai Llanos

Así fue la participación de Paulo Londra en La Velada del Año 4 de Ibai Llanos

El evento se llevó a cabo este sábado 13 de julio en el estadio Santiago …

Déjanos tu comentario