Santiago del Estero: dieron de alta a la hija de Huguito Flores

Catalina, de 3 años, fue la única sobreviviente del accidente de tránsito en el que murieron sus padres y un tío. Por fin pudo reencontrarse con su hermana.

Catalina, la hija de Huguito Flores, fue dada de alta esta semana después de pasar casi un mes internada en el CePSI «Eva Perón» de Santiago del Estero a raíz de las lesiones sufridas en el accidente de tránsito en el que murieron sus padres y un tío.

La nena, que cumplió 3 años estando internada, ya pudo reencontrarse con su familia, incluida su hermana, con quien protagonizó un emocionante video que fue compartido en redes sociales.

«Al fin. Te extrañé tanto mi Catu, vamos a estar juntas por siempre», expresó la hermana de Catalina.

Mientras tanto, desde el CePSI de Santiago del Estero informaron que «la paciente Flores fue dada de alta hasta el martes, que retornará a este centro de salud para control clínico y neurológico», como se lee en el parte oficial difundido en las últimas horas.

Huguito Flores y su pareja, Carina Soledad Enríquez, murieron el 21 de septiembre pasado junto al hermano de la mujer, Rubén Horacio Enríquez, en un accidente vial ocurrido en la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Garza, en Santiago del Estero.

Catalina iba en el auto con sus padres y su tío, pero fue la única sobreviviente. La nena fue trasladada al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) de la capital de Santiago del Estero, donde se recuperó de las lesiones graves sufridas.

Compruebe también

Así fue la participación de Paulo Londra en La Velada del Año 4 de Ibai Llanos

Así fue la participación de Paulo Londra en La Velada del Año 4 de Ibai Llanos

El evento se llevó a cabo este sábado 13 de julio en el estadio Santiago …

Déjanos tu comentario