Racing, pensado en Boca, guarda titulares para el debut en la Copa de la Liga

El entrenador Fernando Gago ya piensa en el duelo clave por los cuartos de final de la Copa Libertadores y rotará varios nombres importantes.

El entrenador de Racing, Fernando Gago, perfila un equipo con mayoría de suplentes para el debut del viernes en la Copa de la Liga ante Unión con el objetivo de cuidar a los titulares con miras al duelo por Copa Libertadores de la semana próxima frente a Boca.

Además de las bajas confirmadas del delantero colombiano Roger Martínez (lesión muscular en el bíceps femoral del miembro inferior derecho) y el mediocampista Juan Nardoni (lesión en el bíceps femoral derecho), el DT reservará a otros jugadores para el clásico copero.

Racing visitará a Boca el próximo miércoles en La Bombonera por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, mientras que este viernes debutará en el ámbito local ante el «Tatengue» por la Zona 2.

El arco volverá a ser cubierto por Matías Tagliamonte ya que Gabriel Arias, titular indiscutido, sigue con la puesta a punto de la distensión en el sóleo de la pierna derecha que no le impidió estar en la goleada por 3 a 0 ante Atlético Nacional del jueves pasado.

Mientras que en la zona defensiva, Leonardo Sigali y Gabriel Rojas serían cuidados para estar en correctas condiciones ante el «Xeneize», en tanto que Gonzalo Piovi tiene que cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante River en la última jornada del pasado torneo. El «Oso» será reemplazado por Nicolás Kozlovsky, Rojas por Ignacio Galván mientras que por Piovi entrará Santiago Quirós.

De mitad de cancha hacia adelante, el mediocampista central Aníbal Moreno, una de las figuras del equipo, será preservado con vistas al clásico ante Boca y su lugar será ocupado por Santino Vera.

Racing visitará a Unión de Santa Fe el próximo viernes desde las 19 en el estadio 15 de abril, contará con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium, en un encuentro válido por la primera jornada de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional 2023.

Compruebe también

La importante ventaja de la Selección argentina en el nuevo ranking de la FIFA tras la Copa América y la Euro

La importante ventaja de la Selección argentina en el nuevo ranking de la FIFA tras la Copa América y la Euro

La casa madre del fútbol mundial dio a conocer el flamante listado con los mejores …

Déjanos tu comentario