Parricidio en Corrientes: detuvieron a un joven por el crimen de su padre

El asesinato ocurrió en un barrio de la localidad de Santo Tomé, provincia de Corrientes. El agresor relató que solo quería asustarlos.

Un joven de 21 años fue detenido en la ciudad correntina de Santo Tomé acusado de asesinar de una puñalada a su padre tras una discusión familiar, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Taizon Enzo Manuel Acuña (21), quien fue capturado por personal policial de la Comisaria 1era. de Santo Tomé al ser señalado como el autor del crimen de su progenitor, Carlos Acuña (45), un empleado de maestranza de la fundación universitaria Barceló en Santo Tomé.

La detención del joven tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Juan Martin Sáenz al 500 del barrio Villa Calma de Santo Tomé, donde los hechos se desencadenaron tras una discusión entre ambos.

Según presumen los investigadores, Taizon tomó un cuchillo durante el altercado y se lo clavó en el muslo a su papá, quien debió ser trasladado al hospital San Juan Bautista, donde finalmente murió en las primeras horas de esta madrugada como consecuencia de las heridas sufridas.

Los voceros señalaron que, además de detener en el domicilio a Taizon Acuña, los uniformados secuestraron la presunta arma homicida, que fue puesta a disposición del fiscal interviniente, Facundo Cabral.

Compruebe también

San Justo: cirujano pediátrico le pidió fotos íntimas a una nena de 11 años

San Justo: cirujano pediátrico le pidió fotos íntimas a una nena de 11 años

Encontró a la menor por redes sociales luego de haberla intervenido quirúrgicamente y le pedía …

Déjanos tu comentario