Mar del Plata: una joven murió por sobredosis tras ir a una fiesta electrónica

Tenia 26 años y llegó al hospital con un cuadro de intoxicación irreversible. Su familia pide que investiguen si fue drogada.

Florencia Yturrioz, tenía 26 años y murió en una fuiesta electrónica en Mar del Plata.

Florencia Yturrioz, de 26 años y originaria de La Plata, falleció el pasado fin de semana en Mar del Plata después de asistir a una fiesta electrónica. Su familia exige que se investiguen las causas de su muerte.

La tragedia tuvo lugar el domingo. Florencia, quien había viajado a la ciudad costera con sus amigas para disfrutar de unas vacaciones, experimentó un fuerte malestar.

Tras participar en una fiesta electrónica durante la madrugada del domingo, la joven nutricionista y profesora de educación física comenzó a sentirse mal en el departamento que compartía con sus amigas. Estas la trasladaron rápidamente a un hospital, donde lamentablemente falleció horas después.

Cuadro de intoxicación irreversible

Según el primer informe médico, la muerte ocurrió en el contexto de una descompensación. Florencia fue llevada por sus amigas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en medio de convulsiones. “Presentaba un cuadro de intoxicación irreversible”, informaron fuentes del caso al diario El Día.

Los familiares de Florencia solicitan que se investigue si alguien pudo haberle suministrado alguna sustancia en su bebida durante la fiesta.

Destacan que era una persona “absolutamente sana y comprometida con la alimentación”, subrayando la necesidad de esclarecer las circunstancias que rodearon su trágico fallecimiento.

Compruebe también

Accidente fatal en la Fuerza Aérea: murió un piloto en San Luis

Accidente fatal en la Fuerza Aérea: murió un piloto en San Luis

«La aeronave se precipitó a tierra y su piloto perdió la vida», expresaron en un …

Déjanos tu comentario