Los guiños de Messi y Zidane a River y la admiración por Francescoli y Aimar.

El capitán de la selección argentina tuvo una charla con el exjugador francés y leyenda del Real Madrid y contaron su fanatismo por el uruguayo y el actual ayudante de Scaloni cuando eran chicos.

El capitán de la selección argentina Lionel Messi tuvo una charla íntima con el exjugador francés Zinedine Zidane en la que revivió su admiración de chico por Pablo Aimar y Enzo Francescoli -el ídolo del galo- cuando vestían la camiseta de River.

El diez, quien muchas veces reconoció que su gran ídolo de niño fue Aimar, hoy ayudante de Lionel Scaloni en la Albiceleste, volvió a remarcar esa etapa que recuerda con nostalgia. «A mí me gustaba Aimar, siempre lo dije. Me encantaba su manera de jugar, lo seguía en un River que también tenía un gran equipo. Sacando a Diego (Maradona), que para nosotros es lo máximo, Pablo era una persona que admiraba mucho«, reconoció.

En la charla organizada por la marca Adidas, el actual entrenador, que está sin equipo, le contó que, en cambio, en su infancia quedó obnubilado por el uruguayo que es un emblema del Millonario. «Jugaba en el Marsella, yo tenía 13 y quería ser él, que era muy elegante, manejaba la pelota y digo ‘esto no se ve mucho'», confesó.

La Pulga reveló que también lo seguía al charrúa, aunque lo vio poco porque cuando se retiró, el rosarino tenía solo diez años. «Yo era chico pero a Enzo lo vi en la época de River que tenían un equipazo, ganaron todo. Hoy sigue trabajando en el club. Tuve la suerte de conocerlo y gran persona. Si bien era chico, me acuerdo que ese River era una locura«, aseguró antes de aclarar que en esa etapa seguía más el fútbol argentino que el europeo.

ARCHI_1034343.jpg

Fuente: https://www.tycsports.com/river-plate/messi-admiracion-francescoli-aimar-river-zidane-id546686.html

Compruebe también

Argentina bicampeona de América: los festejos en el Obelisco en plena ola de frío

Argentina bicampeona de América: los festejos en el Obelisco en plena ola de frío

El equipo comandado por Lionel Scaloni se impuso a Colombia por 1-0 y los fanáticos …

Déjanos tu comentario