Leagues Cup: en un partidazo y con dos golazos de Lionel Messi, Inter Miami avanzó a los cuartos de final

El conjunto del Tata Martino llegó a perder 2-4 en su visita al FC Dallas, pero el mejor del mundo lo empató de forma agónica con un tiro libre magistral y luego lo ganó en los penales.

Lionel Messi es furor desde su llagada a Estados Unidos, y este domingo por la noche volvió a brillar para que su equipo Inter Miami elimine a FC Dallas como visitante, por los octavos de final de la Leagues Cup, en un partidazo repleto de emociones.

En el estadio Toyota de Texas , el mejor jugador del planeta abrió la cuenta con un gran gol tras una habilitación de Jordi Alba. El dueño de casa lo dio vuelta y llegó a estar 3-1 con gritos de los argentinos Facundo Quignón y Alan Velasco.

El descuento del también argentino Benjamín Cremaschi parecía que servía de poco porque enseguida llegó el 4-2 de los locales. Pero un gol en contra volvió a achicar diferencias y Messi, a cinco del final, metió un gol de otro planeta de tiro libre para estirar la definición a los penales.

En la tanda, el conjunto del «Tata» Martino acertó todos, incluidos Messi y Cremaschi, y se metió a los cuartos de final del certamen. Espera rival que saldrá de Charlotte FC o Houston Dynamo.

Compruebe también

La importante ventaja de la Selección argentina en el nuevo ranking de la FIFA tras la Copa América y la Euro

La importante ventaja de la Selección argentina en el nuevo ranking de la FIFA tras la Copa América y la Euro

La casa madre del fútbol mundial dio a conocer el flamante listado con los mejores …

Déjanos tu comentario