La urgente noticia de ANSES para beneficiarias de AUH en enero 2024

La Administración Nacional de Seguridad Social realizará algunos cambios con respecto a la Asignación Universal por Hijo.

El cambio propuesto por la ANSES será a partir de este mes, los beneficiarios de la AUH deberán estar atentos a la presentación de la Libreta correspondiente al año 2023. Por otro lado, el organismo confirmó el calendario de pagos establecido para el mes de enero.

ANSES: qué pasa con beneficiarios de AUH a partir del enero del 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha anunciado un cambio importante en el proceso, estableciendo que desde el 15 de enero al 31 de marzo de 2024, se abrirá el plazo para presentar la Libreta de la AUH de manera online a través de mi ANSES.

Durante este período, los beneficiarios tendrán la oportunidad de acreditar el cumplimiento de los controles de salud, vacunación y educación de los niños y adolescentes. Además, la presentación habilita el cobro del 20% del complemento acumulado durante el año anterior.

Es importante que los beneficiarios estén atentos a las comunicaciones y notificaciones de ANSES para asegurarse de cumplir con este requisito en el plazo establecido y garantizar la continuidad de los beneficios asociados a la AUH.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 14 de julio

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 14 de julio

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que -al menos, por ahora- este domingo será la última …

Déjanos tu comentario