La salud de Silvina Luna: «Su evolución es favorable y se planifica el pase a…»

Fernando Burlando, abogado de la modelo, compartió el parte médico del Hospital Italiano y renovó las esperanzas en torno a su salud.

En la jornada de este miércoles, el Hospital Italiano compartió un parte médico sobre la salud de Silvina Luna que llena de esperanzas a su entorno: «La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida y con signos vitales estables. Actualmente, mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular».

A casi un mes de su internación, el centro médico informó, además, que «debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios».

El documento fue compartido por Fernando Burlando a través de su cuenta de Instagram, donde el abogado de la modelo aprovechó para adelantar lo que sigue a partir de ahora: «Los familiares y afectos de Silvina informamos sobre el último parte médico y adelantamos que este viernes, en oportunidad de recibir el informe de epicrisis, daremos más detalles sobre su estado de salud y proceso de evolución».

Compruebe también

Así fue la participación de Paulo Londra en La Velada del Año 4 de Ibai Llanos

Así fue la participación de Paulo Londra en La Velada del Año 4 de Ibai Llanos

El evento se llevó a cabo este sábado 13 de julio en el estadio Santiago …

Déjanos tu comentario