Hasta cuándo va a llover en Buenos Aires según el Servicio Meteorológico Nacional

Desde el martes 11 de julio que hay lluvias en la zona del AMBA. El SMN confirmó el día y la hora que se van las tormentas.

Las lluvias vienen azotando a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense desde el martes 11 de julio por la mañana, con chaparrones de diversidad intensidad, pero más que molestos sobre todo para que el que tiene que estar por la calle.

Para la jornada de este miércoles 12 de julio de 2023, el Servicio Meteorológico Nacional adelanta lluvias durante todo el día para gran parte de la provincia de Buenos Aires.

Cuándo se van las lluvias de Buenos Aires

La zona del AMBA comenzó a estar bajo lluvias constantes desde el martes por la mañana pero la peor jornada será la de este miércoles, porque se esperan chaparrones durante todo el día.

Esa inestabilidad, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, se mantendrá hasta el jueves 13 de julio por la mañana.

El jueves, luego de las 11 de la mañana, las lluvias se transformarán en lloviznas y serán aisladas y luego del mediodía comenzará a mejorar el tiempo, más allá de que el cielo seguirán presentándose con mucha nubosidad.

Compruebe también

Accidente fatal en la Fuerza Aérea: murió un piloto en San Luis

Accidente fatal en la Fuerza Aérea: murió un piloto en San Luis

«La aeronave se precipitó a tierra y su piloto perdió la vida», expresaron en un …

Déjanos tu comentario