Hallaron sana y salva a la adolescente de 14 años de San Martín que estaba desaparecida

La menor fue encontrada en una casa del barrio porteño de La Boca, luego de un llamado al 911.

La adolescente de 14 años. A.L.S., oriunda del partido bonaerense de San Martín, que era buscada desde hace ocho días fue hallada este martes en el barrio porteño de La Boca, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Personal de División Infancia y Adolescencia de la policía porteña se dirigió a la calle Pinzón al 900 en el barrio de La Boca donde fue encontrada la adolescente luego de una llamada al 911.

También era buscada por personal de la Municipalidad de San Martín y la policía de la provincia de Buenos Aires. Había sido vista por última vez el lunes pasado en la estación Tres de Febrero del Tren Mitre.

El lunes, vecinos de la ciudad de Villa Ballester, ubicada en el centro del partido de General San Martín, habían marchado para pedir por la aparición de la joven, quien además estuvo hospitalizada en el Hospital Argerich (barrio porteño de La Boca), luego de ausentarse de su casa a fin de año, cuando fue hallada en el barrio porteño de Puerto Madero.

«Se había ido de casa el 21 de diciembre y la policía la encontró en Puerto Madero», dijo la madre en declaraciones a la Televisión Pública.

Compruebe también

Los últimos posteos de la joven influencer asesinada en Córdoba

Los últimos posteos de la joven influencer asesinada en Córdoba

Trascendieron las últimas publicaciones en redes sociales de Catalina Gutiérrez, víctima de un femicida que …

Déjanos tu comentario