FÚTBOL ARGENTINO

El posteo de Enzo Fernández tras el patadón de Cuti Romero y su lesión en otra jugada: “Estoy…”

Enzo Fernández alarmó a todos en Chelsea y también en la Selección argentina antes de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, ante Uruguay y Brasil, el 16 y 21 de este mes. A los 11 minutos del clásico londinense entre su equipo y Tottenham, debió salir lesionado.

Primero, el futbolista fue protagonista de una de las jugadas más reproducidas por este sector del continente, porque además del volante argentino, el otro protagonista fue Cuti Romero, quien le dio una patada muy agresiva a la altura del tobillo que bien pudo haberlo sacado del campo de juego.

Sin embargo, su salida se iba a terminar concretando en el minuto 11 de la segunda etapa cuando el entrenador argentino Mauricio Pochettino lo reemplazó por Mijailo Mudryk. El cambio no fue táctico sino obligado por una molestia muscular. Minutos antes, Fernández se había dejado caer en el área rival manifestando dolor.

De inmediato se encendieron las alarmas en la Selección argentina, a días de que se publique la lista oficial de convocados para la doble fecha FIFA. Sin embargo, el futbolista quiso traer tranquilidad este martes al publicar un mensaje en sus redes sociales.

f768x1-1503520_1503647_236.webp

En sus historias de Instagram, el jugador señaló: «Gracias a todos por sus mensajes. Estoy bien, trabajando en mi recuperación para llegar de la mejor manera el fin de semana». El fin de semana, precisamente, el Chelsea recibirá al Manchester City de Julián Álvarez, el domingo desde las 13.30 (hora argentina). Luego, sigue la concentración con la Selección.

Esta martes, el periodista Gastón Edul confirmó que la molestia no reviste de gravedad y que estará en condiciones de ser parte de la nómina de Scaloni para enfrentar a Uruguay y Brasil. De hecho, tiene chances de estar en el partido ante los Citizenz.

Fuente:https://www.mdzol.com/deportes/2023/11/7/el-posteo-de-enzo-fernandez-tras-el-patadon-de-cuti-romero-su-lesion-en-otra-jugada-estoy-382198.html

Compruebe también

Los Pumas se tomaron revancha de Francia y vencieron por 33-25 en el segundo amistoso

Los Pumas se tomaron revancha de Francia y vencieron por 33-25 en el segundo amistoso

Los dirigidos por Felipe Contepomi se impusieron ante los franceses en la segunda presentación por …

Déjanos tu comentario