El hijo de Antonio Ríos fue condenado por abuso sexual

Según determinó la Justicia, abusó de la sobrina menor de edad de su expareja, a quien amenazaba con su arma reglamentaria de policía.

El hijo del famoso cantante de cumbia Antonio Ríos fue condenado este martes a la pena de 14 años de cárcel, en el marco de un juicio en el que era juzgado por el abuso sexual, cometido de manera reiterada, contra una menor que habría sido ultrajada en Ingeniero Budge, cuando tenía entre 8 a 11 años.

El fallo estuvo a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal 5 de Lomas de Zamora y fue en contra de Arnaldo Daniel Ríos, un ex oficial de la Policía de la Ciudad, que habría utilizado su arma reglamentaria para cometer los aberrantes hechos contra la víctima, sobrina menor de edad de la ex pareja del condenado.

La amenaza del hijo de Antonio Ríos a su víctima

«Si vos contás algo, yo mato a tu mamá», le habría dicho a la niña, según consta en la denuncia, por la que fue detenido en enero de 2022. No obstante, los abusos habrían sido cometidos desde el 2016 hasta el 2019, y la acusación recién fue formalizada en octubre de 2021, cuando la madre de la nena se enteró de lo que pasaba.

Según la reconstrucción de los episodios, estos ocurrieron en la casa de los abuelos maternos de la denunciante, ubicada en la calle Florencio Sánchez al 1400, en el sur del Gran Buenos Aires, cuando en ese entonces la denunciante era madre soltera.

Los jueces dispusieron que se tomen las muestras biológicas del condenado, a los fines de obtener el perfil genético para su inscripción en el Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual.

Compruebe también

Los últimos posteos de la joven influencer asesinada en Córdoba

Los últimos posteos de la joven influencer asesinada en Córdoba

Trascendieron las últimas publicaciones en redes sociales de Catalina Gutiérrez, víctima de un femicida que …

Déjanos tu comentario