Detuvieron al trapero Kaleb Di Masi en Villa Urquiza: atropelló a un motociclista, huyó y volvió a chocar

El joven cantante protagonizó un temerario raid por las calles porteñas que derivó en su detención y que dejó al menos un herido.

El cantante Kaleb Di Masi fue detenido este lunes por la noche en el barrio porteño de Villa Urquiza luego de protagonizar dos accidentes casi consecutivos en pocos minutos.

Según informaron fuentes policiales, el artista, que iba con dos acompañantes, manejaba un Audi TT cuando atropelló a un motociclista en la esquina Núñez y Ceretti. Tras darse a la fuga, impactó contra un Toyota Etios dos cuadras después.

Como consecuencia de su temerario raid, hay un herido: el conductor de la moto no tuvo heridas de gravedad, mientras que la persona que estaba al volante del Etios tuvo que ser trasladado al Hospital Pirovano con diagnóstico de politraumatismo.

Luego de ambos siniestros, vecinos denunciaron al 911 por lo cual intervino la Policía de la Ciudad, el SAME y bomberos.

El antecedente de Kaleb Di Masi

El cantante había tenido un accidente en abril cuando conducía por Acceso Oeste. En aquel momento le retiraron el registro y todavía no tenía permiso para volver a conducir.

Además, trascendió que debe más de 180 mil pesos de multas por excesos de velocidad.

.

Compruebe también

Tras un show íntimo, Paulo Londra hizo una convocatoria espontánea en Barcelona y reunió a más de 450 fans

Tras un show íntimo, Paulo Londra hizo una convocatoria espontánea en Barcelona y reunió a más de 450 fans

El cantante cordobés está en una nueva etapa de su carrera y fue recibido por …

Déjanos tu comentario