Derrumbe en Neuquén: se desmoronó un cerro y hay cuatro personas heridas

«Las cuatro personas presentan politraumatismos y por el momento se encuentran fuera de peligro», indicó el comunicado del Ministerio de Salud de la provincia.

Cuatro personas resultaron heridas por el desmoronamiento del Cerro de la Virgen en Chos Malal, Neuquén, a la altura de la Ruta Provincial N°43.

El hecho ocurrió este martes por la mañana, en medio del temporal que azota el sur del país, y según informaron los heridos son dos adultos y dos menores que debieron ser trasladados al Hospital de Chos Malal.

“Las cuatro personas presentan politraumatismos y por el momento se encuentran fuera de peligro. Están siendo evaluadas por el personal de salud de la localidad, siendo uno de los pacientes pediátricos con posibilidad de ser trasladado por una fractura quirúrgica”, informó el Ministerio de Salud de la provincia a través de un comunicado.

En tanto, el coordinador de Defensa Civil de Chos Malal, Mario Ferreyra, confirmó que en las próximas horas llegará más personal para analizar la zona y saber si más personas fueron afectadas por el derrumbe.

Desde el municipio neuquino señalaron que aún hay peligro de derrumbe en la zona y que los operativos para retirar las piedras de la ruta se postergarán hasta el miércoles, cuando personal de Vialidad provincial defina que no hay riesgos para realizar los trabajos.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 14 de julio

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 14 de julio

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que -al menos, por ahora- este domingo será la última …

Déjanos tu comentario