DE CARA AL BALOTAJE

Mauricio Macri y Patricia Bullrich se reunieron con Javier Milei y le darán su apoyo.

Los principales referentes del PRO se reunieron en la casa del expresidente. Sin embargo, la cumbre del PRO prevista para hoy a las 11 se suspendió.

 

Patricia Bullrich y Mauricio Macri, ambos heridos por la reciente derrota electoral del domingo, se reunieron el martes por la noche en la casa del expresidente con el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei. El objetivo de los referentes del PRO era unificar la postura que llevarían a la reunión del partido que se iba a realizar este miércoles desde las 11 de la mañana pero que finalmente se suspendió. En concreto, lo que se debatió fue si el partido amarillo acompañará a Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre, donde competirá contra Sergio Massa.

Si bien algunos dirigentes de los más duros, los denominados «halcones» del PRO como Javier Iguacel y Waldo Wolff, ya avisaron que acomparán al candidato de La Libertad Avanza porque el objetivo es terminar con el kirchnerismo, aún no hay una postura unificada del partido al respecto.

Cierta y conocida es la cercanía que hubo durante la campaña entre Mauricio Macri y Javier Milei, quienes comparten ideas liberales, pero no menos ciertas fueron las duras acusaciones que el candidato libertario expresó respecto de Bullrich, a quien tildó de «montonera tira bombas», lo cual culminó con una denuncia de la propia Bullrich hacia Milei por calumnias e injurias.

Fuente: https://www.mdzol.com/politica/2023/10/25/mauricio-macri-patricia-bullrich-se-reunieron-con-javier-milei-le-daran-su-apoyo-378765.html

Compruebe también

Cambió del pronóstico del tiempo y se adelantan la lluvias en Buenos Aires

Cambió del pronóstico del tiempo y se adelantan la lluvias en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de las lluvias después de mucho tiempo en …

Déjanos tu comentario