Constitución: mataron a una mujer trans y creen que se trató de un ajuste de cuentas narco

La víctima fue identificada como Diva Reina de los Santos Contreras, de origen dominicana.

Una mujer trans fue asesinada a puñaladas en el barrio porteño de Constitución y por el hecho detuvieron a una huésped del hotel dónde vivía la víctima.

El hecho sucedió cerca de las 7 de la mañana del sábado, frente al hotel de pasajeros, donde vivía la víctima y la presunta asesina, ubicado en la calle Santiago del Estero al 1400, un lugar señalado por gente de la zona como un «búnker narco».

El asesinato se habría dado en el marco de discusión relacionada con la venta de drogas, dónde Diva Reina de los Santos Contreras, originaria de República Dominicana y con nacionalidad argentina, recibió una puñalada por la espalda. Las primeras versiones indicaban que la mujer trans había sido atacada dentro de una habitación del hotel, para luego ser arrojada desde el primer piso hacia la vereda.

La presunta asesina fue identificada como Miguelina García Díaz, también de nacionalidad dominicana. Tras un llamado al 911, la Policía y el personal del SAME arribaron al lugar, pero solo pudieron constatar la muerte de la mujer.

La investigación continúa y se esperan los resultados de las pericias y la autopsia preliminar para obtener más información de lo sucedido.

Compruebe también

Murió un hincha en la previa del partido en el Obelisco: se trepó a un cartel y se cayó

Murió un hincha en la previa del partido en el Obelisco: se trepó a un cartel y se cayó

El hombre estaba participando de los festejos y sufrió un accidente cuando estaba colgado a …

Déjanos tu comentario