Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 15 de julio

Las neblinas serán las protagonistas en la mañana de este sábado, que se tornará mayormente nublado hacia la tarde-noche en el AMBA.

Luego de jornadas frías en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el inicio del sábado estará marcado por la presencia de neblinas durante la mañana, con cielo mayormente nublado a nublado durante la tarde y noche, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, la jornada se presenta con mucho frío en la Ciudad y probabilidad de algunas ráfagas proveniente del Noroeste por la tarde. Afortunadamente, nada indica que pueda haber precipitaciones durante este sábado.

La temperatura mínima estimada será de 7 grados, mientras que la máxima esperada rondará los 14.

El pronóstico del tiempo extendido para el fin de semana en Buenos Aires

Para el domingo se indica un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, registrándose un leve descenso de temperatura -mínima de 4 grados, máxima de 12- respecto del sábado, gracias al nuevo ingreso de viento proveniente del sector Sudoeste.

El lunes, de hecho, habrá un nuevo descenso en la mínima y la máxima, encontrándose la temperatura del día entre los 2 y los 11 grados. El cielo estará parcialmente nublado y el viento continuará soplando del sector Sudoeste.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 14 de julio

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 14 de julio

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que -al menos, por ahora- este domingo será la última …

Déjanos tu comentario