Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo del jueves 27 de julio

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con frío pero sin lluvias en Buenos Aires. El pronóstico del tiempo extendido.

Atrás quedaron las lluvias del martes y miércoles, y la semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores continúa con buen clima pero un poco frío por la mañana, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

De acuerdo con el organismo, el jueves se presentaría con buen clima y sin lluvias. Se espera una jornada con neblinas matinales y cielo mayormente nublado, con marcas térmicas que irán de 3 a 14 grados.

El pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires

Para cerrar la semana, el viernes se anticipa con cielo mayormente nublado en la madrugada y parcialmente nublado para el resto del día; junto con marcas térmicas que oscilarán entre 5 y 15 grados.

Para el fin de semana, el sábado se prevé con cielo parcialmente nublado durante todo el día, con una mínima de 7 y una máxima de 18; mientras que el domingo también tendría cielo parcialmente nublado, con 7 y 21 grados respectivamente.

Compruebe también

Tragedia en Bariloche: viajaban a esparcir las cenizas de un familiar, volcaron en la ruta y una mujer murió

Tragedia en Bariloche: viajaban a esparcir las cenizas de un familiar, volcaron en la ruta y una mujer murió

Ocurrió en Río Negro. Las cuatro mujeres que iban en la camioneta querían cumplir el …

Déjanos tu comentario