Cambió el pronóstico y vuelven hoy las lluvias en Buenos Aires

Se espera que las lluvias sigan este martes y a lo largo de la semana en la Ciudad y alrededores. Qué dice el pronóstico extendido.

Luego de un inicio de semana con precipitaciones de madrugada, y cuando parecía que el clima se estabilizaba, este martes podrían continuar las lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera una jornada con cielo mayormente nublado y con probabilidad de chaparrones en la tarde y lluvias aisladas en la noche. La temperatura rondará entre 11 y 18 grados.

A qué hora llueve hoy en Buenos Aires

Con probabilidades de entre 40 y 50%, el sitio especializado Meteored prevé «lluvia débil» entre las 17 y las 20 horas. El mal tiempo, de acuerdo con este portal, podría continuar hasta el viernes inclusive.

El pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires

El SMN prevé que el miércoles sigan las precipitaciones durante una jornada con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas en la tarde o noche, junto a temperaturas de entre 11 y 14 grados.

Para el jueves se anticipa lluvias aisladas durante todo el día, con marcas térmicas que oscilarán entre 11 y 15 grados.

El viernes, en el cierre de la semana, seguirían las lluvias aisladas en la madrugada y mañana, pero el tiempo iría mejorando hacia la tarde y noche con cielo mayormente nublado, acompañado por temperaturas de entre 9 y 17 grados.

Compruebe también

Accidente fatal en la Fuerza Aérea: murió un piloto en San Luis

Accidente fatal en la Fuerza Aérea: murió un piloto en San Luis

«La aeronave se precipitó a tierra y su piloto perdió la vida», expresaron en un …

Déjanos tu comentario