Boca está cerca de cerrar el primer refuerzo de la era Diego Martínez

El «Xeneize» trabaja en la contratación de un defensor central que llegaría en condición libre para convertirse en la primera incorporación de la nueva era.

Días después de haber oficializado a Diego Martínez como nuevo entrenador de Boca, la dirigencia, ahora con Juan Román Riquelme como presidente, ya se mueve en el mercado de pases y está cerca de sumar el primer refuerzo de la nueva era.

El ex director técnico de Huracán está cerca de tener a su primera incorporación para la temporada 2024 donde competirá en la Copa de la Liga, en la Copa Argentina y en la Copa Sudamericana.

Se trata de Cristian Lema, defensor central de 33 años que viene de una conflictiva salida de Lanús y que en los próximos días se convertiría en refuerzo «xeneize».

Tras decidir no continuar en el “Granate” y no presentarse al inicio de la pretemporada, la dirigencia de Boca se movió rápido y avanzó por el jugador que llegaría en condición de libre.

De acuerdo con NA, entre club y futbolista acordaron un contrato hasta diciembre de 2025, con la posibilidad de que su estadía se pueda extender por un año más si las partes están de acuerdo.

Con la negociación avanzada entre las dos partes, solo falta que el futbolista ejecute la cláusula de salida de Lanús -donde tenía un año más de contrato- para quedar con libertad de acción y, así, convertirse en jugador azul y oro.

Compruebe también

La importante ventaja de la Selección argentina en el nuevo ranking de la FIFA tras la Copa América y la Euro

La importante ventaja de la Selección argentina en el nuevo ranking de la FIFA tras la Copa América y la Euro

La casa madre del fútbol mundial dio a conocer el flamante listado con los mejores …

Déjanos tu comentario