Bad Bunny volvió al trap y otra vez batió récord en Spotify

El artista puertorriqueño lanzó su álbum «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», el cual rápidamente se convirtió en el más reproducido en un sólo día.

Bad Bunny compartió con el mundo su nuevo álbum «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», que contiene puro trap y regresa a sus fanáticos a un mood mucho más chill dentro de los sonidos urbanos.

De esta manera, el cantante puertorriqueño se encuentra celebrando un gran éxito: fue sólo cuestión de anunciar el día y la hora en la cual saldría el material nuevo, que su fandom corrió con tanta desesperación a escucharlo, provocando la caída de Spotify.

Específicamente, sucedió este viernes a las 2 de la madrugada, cuando la plataforma de música colapsó por la gran demanda. Eso llevó a Bad Bunny a convertirse en el artista con el álbum más reproducido en un sólo día durante este 2023.

«Nadie sabe lo que va a pasar mañana» está conformado por 22 canciones y colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

Bad Bunny ya viene rompiéndola en Spotify hace tres años consecutivos, dado que logró instalarse como el artista más escuchado del año 2020, 2021 y 2022. Asimismo, su anterior placa «Un Verano Sin Ti» es el álbum más escuchado de todos los tiempos en la historia de Spotify a nivel mundial, informó la plataforma en un comunicado. ¿Este nuevo álbum le quitará el puesto?

Compruebe también

La fortuna que cobrará Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024

La fortuna que cobrará Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024

La cantante se presentará este domingo en Miami en la final del torneo. Shakira será …

Déjanos tu comentario